martes, 25 de mayo de 2010

TALLER 19-20:BASE DE DATOS OPCION ORDENAR Y FILTRAR

Una base de datos proporciona a los usuarios el acceso a datos, que pueden visualizar, ingresar o actualizar, en concordancia con los derechos de acceso que se les hayan otorgado. Se convierte más útil a medida que la cantidad de datos almacenados crece.
Una base de datos puede ser local, es decir que puede utilizarla sólo un usuario en un equipo, o puede ser distribuida, es decir que la información se almacena en equipos remotos y se puede acceder a ella a través de una red.
La principal ventaja de utilizar bases de datos es que múltiples usuarios pueden acceder a ellas al mismo tiempo.
La ordenación y el filtrado son dos de los tipos más importantes de análisis básicos que se pueden realizar con los datos. Las nuevas opciones de ordenación y filtrado, como la selección múltiple en AutoFiltros, la ordenación o el filtrado por colores y los “filtros rápidos” para tipos de datos concretos hacen de Office Excel 2007 la herramienta ideal para trabajar con grandes volúmenes de datos complejos.
EJEMPLO










COMENTARIO
Las funciones de base de datos permiten hacer operaciones y cálculos sobre tablas , bases de datos, a màs de ordenar facilmente y filtrar todos los datos que tenemos en una base de datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario